Eremit

Eremit 1.1

Bolas saltarinas para poner a prueba tu mente

Eremit es una revisión de todo un clásico de los juegos de lógica. Fiel al original, el objetivo consiste en dejar una sola bola sobre el tablero realizando el menor número de movimientos posibles. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Eremit es una revisión de todo un clásico de los juegos de lógica. Fiel al original, el objetivo consiste en dejar una sola bola sobre el tablero realizando el menor número de movimientos posibles.

Para hacer desaparecer las bolas, debes simplemente dar un salto encima de ella con otra de las bolas del tablero, lo único es que la bola saltarina debe de estar pegada a la que va a ser saltada para ir a parar a una casilla vacía.

Parece sencillo en un primer momento pero al darte cuenta de que te quedan demasiadas bolas por eliminar del tablero y demasiado espacio entre ellas, te darás cuenta de lo difícil que resultar ganarle la partida a este juego de mente. Pruébalo y verás lo adictivo que es, no podrás dejar de jugar.

Opinión usuarios sobre Eremit

  • zx80

    por zx80

    "Faltan opciones"

    Es un juego simple y adictivo, al menos al principio, aunq le faltan opciones en un menú para poder flexibilizar su uso. Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2005